viernes, 5 de septiembre de 2008

subsidios otorgados al ceus

[13-07-2006 13:17]


Intendente Municipal de Saladillo Carlos Antonio Gorosito visitó ayer en la ciudad de La Plata la sede del CEUS (Centro de Estudiantes Universitarios de Saladillo), donde hizo entrega de una ayuda económica de $5.000. Esto es para iniciar la refacción de la casa ubicada sobre la Avenida 60 de la ciudad platense.

Gorosito fue recibido por el actual Presidente del Centro de Estudiantes Emanuel Puccitelli, junto a Alejandro Azcárate y Rubén Díaz, integrantes de la comisión directiva de esa institución.
Gorosito completará una ayuda total por el valor de la obra de $20.000, suma que será siendo aportada en los próximos días.



Frame1






Frame5


Expresó Gorosito que desde la gestión municipal que encabezo, le damos continuidad a la ayuda económica que le venimos otorgando a las instituciones Saladillenses y en este caso para refaccionar 1 de las 3 casas que tiene el CEUS en la ciudad de La Plata., dos de las cuales fueron adquiridas con fondos provinciales durante el Gobierno del Dr. Alejandro Armendáriz y la otra adquirida durante una de mis gestiones.
También agregó Gorosito que los estudiantes han previsto un proyecto de REFUNCIONALIZACIÓN de la casa ubicada en calle 62 adquirida por el Municipio de Saladillo durante una de mis gestiones de Intendente Municipal, de manera que en un breve tiempo nos reuniremos para coordinar las acciones y la ayuda municipal que se entregará en forma progresiva.
Igualmente, se informó que lo recaudado en la cena del aniversario de Saladillo del pasado Domingo, donde el municipio aporto todos los insumos para la realización de la misma, ascendió a los 6.600 pesos, suma que será utilizada por el CEUS en gastos de funcionamiento.


No hay comentarios: