viernes, 5 de septiembre de 2008

cena aniersario saladillo 2007

SE REALIZÓ LA TRADICIONAL CENA ANIVERSARIO ORGANIZADA POR EL CEUS

Anoche, y con un muy buen marco de público se llevó a cabo la tradicional cena por el aniversario de la ciudad organizada por el Centro de Estudiantes Universitarios de Saladillo (CEUS) en el gimnasio de la Escuela Nº 26, la cual contó con una muy buena atención, varios shows artísticos, sorteos y discursos del presidente de la institución y el intendente Carlos Gorosito quien hizo entrega de 30 mil pesos al CEUS.

La velada comenzó con el espectáculo de telas, realizado por la escuela de circo local, coordinada por Marcelo Curotti; continuando con las palabras de una becada, Evelina Díaz, que se mostró muy emocionada, agradeciendo además a la institución que la tuvo como becada varios años.

Continuando con los números artísticos, realizó su show un humorista de Capital Federal, que no tuvo mucha trascendencia, finalizando con la actuación de la becada Cintia Salomón que supo hacer cantar a los presentes.

El presidente de la Federación Universitaria Bonaerense Fabián Salguero entregó una placa de reconocimiento a la Comisión del CEUS.

Desde Sonreír a La Vida agradecieron al CEUS por su solidaridad para con la institución ya que estos prestan una habitación para que pacientes oncológicos se hospeden en ella debido a que los tratamientos son largos y costosos.

El presidente del CEUS Alejandro Serrani expresó que era un honor organizar este evento y que su deseo es generar recursos para que los estudiantes puedan desarrollarse como profesionales, “nosotros trabajamos en pos de una educación para todos”, expresó.
Anunció la construcción de una nueva obra que albergara al menos a 30 estudiantes mas para los próximos años.

El intendente Carlos Gorosito dijo que se encontraba muy satisfecho por el trabajo que se venia realizando desde hacia mucho tiempo en el CEUS, “las palabras de todos fueron muy conmovedoras pero quiero decirle a Evelina que cuando termine su carrera tiene un puesto asegurado en la municipalidad de Saladillo”, dijo.
Aseguró que el centro es uno de los mejores de la provincia de Buenos Aires, “no solo el centro sino la ciudad, porque cada uno de los que están afuera y me los cruzo me deja siempre la impresión de querer volver, por eso tenemos que darles aquí una tierra de oportunidades, porque este es un pueblo que quiere avanzar, que mira al futuro, que crece por ustedes”, expresó.

No hay comentarios: